SHAKA, TU JOYERÍA ONLINE

Más de quince años en el sector

Somos una empresa joven con pocos años de existencia, pero con una dilatada experiencia, lo que nos ha convertido en expertos en plata y acero. Nuestra idea siempre ha sido la de revolucionar la joyería, con piezas exclusivas pero que pudieran ser accesibles a todo el mundo. Siempre hemos querido acercar el mundo de la joyería a todos los bolsillos y con esta premisa nació Shaka. Nos hemos esforzado para que diseño, calidad, precios asequibles y joyas en acero sean nuestras señas de identidad.

Siempre con mi Shakoin

La joya principal de nuestro catálogo es el Shakoin. Un colgante con un soporte en el que introduciremos una de las monedas de nuestra colección y con el que podremos destacar con cualquier outfit. La variedad de cadenas, de soportes y de monedas de la que disponemos te permitirán realizar combinaciones únicas y originales con diferentes motivos. Puedes incluir los elementos que prefieras para diseñar tu Shakoin o escoger entre los disponibles de nuestra sección de shakoins.

Complementos muy especiales

Además de los shakoins ponemos a tu disposición otros complementos que puedes utilizar para combinar con tus looks favoritos.
Nuestra colección de artículos especiales la componen:

  • Pulseras y pulseras portamonedas compatibles con las monedas de tus shakoins.
  • Pendientes a juego. 
  • Gargantillas únicas.
  • Collares de moda.

Y un sinfín de artículos con nuestra personal garantía de calidad y precio.

¡¡Te estamos esperando para leer tus comentarios!!

Si tienes alguna duda sobre como comprar puedes visitar la sección Pago y envío, donde te informaremos de las condiciones de compra.

También puedes visitar la sección Condiciones legales para tener más información sobre nuestra empresa.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del Formulario de la página web, en el correo electrónico info@shaka.es o a través de nuestras redes sociales.