CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Todos los pedidos aceptados por Shaka lo son de acuerdo con las siguientes condiciones de compra, que formarán parte del contrato de compra-venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas condiciones de compra.

No hay pedido mínimo.

Para la adquisición de los productos ofertados en la web, Shaka solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual deberán cumplimentar las instrucciones que aparecen en pantalla.

  • Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la web, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
  • Introducción de un nombre de usuario y contraseña, estos tendrán un carácter personal e intransferible.
  • Dar su consentimiento o no, para el envío de un boletín electrónico, se le enviará publicidad, ofertas y novedades de los productos de nuestra web con una periodicidad mensual.

PLAZOS DE ENTREGA

Shaka garantiza la entrega al transportista, en un máximo de tres días laborables a la realización del pedido, siempre que se encuentren en stock. Excepto para los artículos que tengan que ser grabados. Este plazo puede dilatarse hasta los 15 días.

Si no fuera posible la entrega se le avisaría por teléfono o email, dandole la posibilidad de cancelar el pedido sin ningún tipo de coste para usted.

Todos los envíos se realizarán a través de la empresa Nacex y lo recibirá en un plazo de entre 24 y 48 horas. Cuando tengamos preparado el paquete, Nacex lo recogerá y enviará un sms a su móvil con el número de tracking, estado y teléfono de la sucursal de destino.

PRECIOS

Todos los precios expuestos en nuestros productos tienen aplicado el IVA con el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea.

Shaka se reserva el derecho a variar el precio de los artículos sin previo aviso, de acuerdo con las condiciones del mercado.

FORMAS DE PAGO

El usuario que adquiera un producto a través de la web, deberá efectuar el pago con uno de los siguientes sistemas:

  • Tarjetas de crédito
  • Transferencia Bancaria
  • Paypal

Tarjetas de crédito.-

Mediante pasarelas de pago segura contratadas con La Caixa o el Banco Sabadell a través de una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo SSL.

No tendremos acceso a sus datos bancarios ya que la transacción la realizará directamente con el banco seleccionado, volviendo automáticamente a nuestra web,
una vez haya finalizado el pago.

Transferencia Bancaria.-

Si escoge esta opción le facilitaremos el número de nuestra cuenta para que pueda realizar el ingreso, hasta pasados 5 días en los que comprobaremos el correspondiente abono no saldrá su envío.

Paypal.-

Es una forma rápida y segura de pagar en internet. No requiere introducir los datos de su cuenta bancaria, solo con su mail y contraseña podrá realizar el pago.

GATOS DE ENVÍO

Los gatos de envío dentro de la península serán gratuitos para compras iguales o superiores a 30 €. Para envíos inferiores a este importe los gastos de envío son de 5€. Para Baleares el envio son 8 euros adicionales. No se hacen envíos a Canarias.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses.

La garantía de todos nuestros productos se presta y establece en virtud a lo dispuesto en la ley 23/203 de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo. Este marco legal tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento, cuando el bien adquirido no es conforme con el adquirido.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Shaka se compromete a entregar el producto en perfecto estado, en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Esta deberá estar comprendida, en todo caso, en la península ibérica o baleares. No nos haremos responsables cuando los datos introducidos por el usuario sean erróneos.

Una vez formalizado el pedido le enviaremos un correo electrónico donde podrá comprobar que todos los datos y los artículos son correctos.

Cuando tengamos preparado el paquete, Nacex lo recogerá y enviará un sms a su móvil con el número de tracking, estado y teléfono de la sucursal de destino.

A partir de este momento en 24/48h recibirá el envío en la dirección indicada. En caso de estar ausente, se pondrán en contacto con usted, para concertar nueva cita de entrega.

Transcurridos 15 días después del intento de entrega y si no hay reclamación del paquete, el producto será devuelto a Shaka y se procederá al reembolso del importe al cliente, restando los gastos de envío, retorno y gestión que se deriven de la incidencia.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por alguna razón, el usuario no queda satisfecho con el pedido, ha recibido otro producto por error o tiene algún tipo de desperfecto, puede devolverlo durante los 15 días siguientes a su recepción.

La devolución del importe se efectuará mediante abono en la cuenta del cliente.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la ley 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantías y emisiones de facturas son las siguientes:

  • No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado (salvo que esa fuera la causa de la devolución, evidentemente).
  • Los portes generados por la devolución serán a cargo del comprador, con la única excepción que se trate un error por parte de Shaka

El coste de la devolución será de 10 €

COMO REALIZAR LA COMPRA EN LA WEB

Una vez que haya llegado a nuestra web, podrá navegar por las distintas categorías de la misma a través del menú superior.


Cuando haya seleccionado el artículo que quiere adquirir, debe pulsar el botón de añadir al carrito. A continuación saldrá una pantalla emergente que le da la posibilidad de continuar la compra o de ir a la caja.

Si escoge la primera opción podrá seguir navegando por la web y añadiendo productos al carrito. Una vez tenga todos los productos dentro del mismo pulse ir a la caja.

Una vez allí podrá comprobar los productos que va a adquirir y quitar los que no quiera si fuera el caso.

A continuación deberá acceder al área de clientes, con su usuario y contraseña si ya se dio de alta o logueándose a través de Facebook.

En caso que quiera darse de alta tendrá que rellenar el formulario siguiendo las instrucciones que le marquen en pantalla.

Una vez se haya logueado, deberá escoger la forma de pago, introduciendo los datos correspondientes y así finalizará el pedido.

Y ya está, su compra está realizada. Si tiene cualquier duda o consulta puede hacérnosla llegar a través del mail info@shaka.es o de las redes sociales que ponemos a su disposición.