Descubre tu joya estrella

Queremos presentarte los Shakoins, nuestros colgantes con monedas intercambiables. Con los shakoins podrás lucir una joya nueva cada día.

Es la forma más sencilla que tienes de adaptar un precioso complemento a cualquier outfit.

¿Quieres saber como?


Lo primero

Es elegir una cadena de nuestra colección, en...

Descubre tu joya estrella

Queremos presentarte los Shakoins, nuestros colgantes con monedas intercambiables. Con los shakoins podrás lucir una joya nueva cada día.

Es la forma más sencilla que tienes de adaptar un precioso complemento a cualquier outfit.

¿Quieres saber como?


Lo primero

Es elegir una cadena de nuestra colección, en acero o cuero y en el color que más te guste, es el nexo de unión del colgante.

Colgantes Shakoin
Soporte portamonedas

Lo segundo

Es seleccionar uno de nuestros soportes, los tienes lisos o con circonitas en tres colores y dos tamaños.

Por último

Necesitas una moneda, disponemos de más de 50 modelos diferentes, solo tienes que escoger la que más te guste y lucir una preciosa joya para cada momento, con quitar una y poner otra, tu colgante  con moneda intercambiable cambiará por completo.

Monedas para colgantes
Más

Shakoin No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Monedas

    Monedas

    Más de cincuenta modelos

    La colección de monedas Shaka tiene más de cincuenta propuestas para que puedas modificar tu colgante y estrenar una joya nueva cada dia. Monedas para collares con adornos en acero con diferentes motivos, cristal, circonita, perlas y también traseras para darle mayor dimensión las monedas troqueladas.  

    Si combinas una de nuestras cadenas para Shakoin con el portamonedas, podrás cambiar tu moneda por cualquiera de nuestra colección. Es muy fácil!

  • Soportes

    Soportes portamonedas

    Para tus Shakoins

    El portamonedas es una parte básica e indispensable de nuestros Shakoins. Un soporte de acero que podemos abrir para introducir nuestra moneda favorita. Disponemos de soportes portamonedas de 29 y 33 mm, en colores acero, dorado y cobre.

    Con el portamonedas para Shakoins podrás combinar cualquiera de las más de cincuenta monedas de nuestro catálogo y una de nuestras cadenas para crear la joya que más te guste

    Descubre también nuestra pulsera portamonedas, para llevar tu moneda favorita en tu muñeca o en tu tobillo.

  • Cadenas

    Cadenas

    De acero y cuero

    Las cadenas de acero Shaka tienen una composición de la mejor calidad, son fáciles de limpiar, fuertes y resistentes a la corrosión gracias a la calidad de la aleación y el baño. Disponibles en varias medidas, desde 45 cms hasta 80 cms.

    Disponemos de cadenas de eslabones de acero con baño bicolor, cadena gruesa de 70cm en dorado cobre y acero, cadena fina de bolitas y también collares de cuero de 42cm en varios colores.

    Selecciona un soporte de nuestra colección de portamonedas, y hazte con cualquiera de las monedas que ponemos a tu disposición para crear tu propio Shakoin.

  • Shakoins

    Shakoins

    Colgantes con monedas intercambiables

    Aquí tienes los famosos Shakoins! Estas fantásticas piezas de joyería con monedas intercambiables que puedes combinar como prefieras.

    Recuerda que puedes modificar tu Shakoin y crearla a tu gusto, escogiendo la combinación que prefieras. Visita las secciónes de cadenas para shakoinsmi moneda shakoin para conocer todas las opciones!